Jueves 28 de Diciembre 2023
JUSTIN PAGE

Misterio develado: la extraña vida de Justin Page luego de su éxito de "BKN"

El actor siguió otros caminos profesionales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente recordarás a Justin Page, quien en algún momento protagonizó una de las series más exitosas de Mega. Por supuesto que hablamos de "BKN", donde interpretó a Max y sorprendió a todos con su talentos y sus dotes para la actuación.

Lo cierto es que Justin Page ya tenía una trayectoria en los medios cuando logró dar con el papel de Max. Desde los 14 años se encuentra ligado a la televisión, cuando apenas era un ad*lescente. Participó del programa "Estación Buena Onda", destinado a las primeras edades y que fue todo un éxito.

Pero no podemos negar que el actor llegó a su pico con "BKN". Aunque no estuvo desde sus principios, ya que se sumó recién en la segunda temporada, se convirtió en uno de los personajes permanentes. Poco a poco, los televidentes comenzaron a interesarse por él, quien interpetaba al mejor amigo de Seba, interpretado por Javier Castillo.

Sin embargo, una vez terminado "BKN", su carrera decayó rápidamente en los medios chilenos. Continuó con un par de proyectos, entre los que podemos mencionar "Otra vez papá" y "La Colonia", ambos de Mega. Aún así, rápidamente fue destinado al olvido y desapareció de las pantallas. ¿Qué pasó con él?

Hace un año, diferentes medios le hicieron algunas entrevistas para averiguar qué estaba haciendo ahora con su vida. Su última aparición fue breve, en 2011, en "Los limpiapiscinas". Luego de eso, nada. Se quedó en Chile y persiguió una carrera como DJ, pero rápidamente se dio cuenta de que quería nuevas oportunidades para él y para su familia.

Así es como el actor, junto a su pareja y su hija, se fue a vivir a los Estados Unidos, más precisamente a California. Allí trabajaba, hasta el año pasado, en Disneyland a tiempo completo. En sus tiempos libres, también conducía un Uber. Sin embargo, su sueño siempre estuvo ligado a la música: se desarrolla como productor de música electrónica para vinilos.

Justin Page comentó que le gustaba la actuación, pero que prefería el anonimato. Una carrera en los medios chilenos no le permitía una privacidad que él anhelaba, y es por eso que ahora en Estados Unidos se encuentra más feliz que nunca. Él tiene la idea de que, mientras más trabaje, más dinero puede conseguir. Eso seguramente lo reconforta a él y a su familia. ¡Bien por ellos!