Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado en problemas con Cata Pulido

La actriz le cuestionó a la animadora sus dichos en "PH Podemos Hablar".

Patricia Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las celebridades más polémicas de la farándula y, por ese motivo, no contuvo sus palabras cuando esta semana se anunció un tráiler del nuevo capítulo de “PH Podemos Hablar”, al cual asistirá.

De esta manera, a través de su programa “Las Indomables”, Patricia Maldonado explicó que para asistir al ´'show' de Chilevisión interpuso la condición de no hablar sobre temas políticos, para no incomodar a los invitados. “Sé muchas cosas, conozco la política de Chile y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo, con el que puedo destrozar un programa”, aseguró

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, en el adelanto de “PH”, se pudo ver que la articulista regresa a la pantallas televisivas acompañada de los invitados María José Quiroz, Manu González, Savka Pollak  y Coca Mendoza.

Asimismo, en aquel multimedia de adelanto se pudo ver que el animador incómodo a la celebridad al solicitarle que escogiera a una de sus amigas (Raquel Argandoña y Catalina Pulido).

Raquel dice que Catalina no tiene dignidad porque te lleva el amén en todo y Catalina Pulido dice que Argandoña se aprovecha de tu amistad y muchas veces te expone públicamente. Si se produjera un quiebre y tuvieras que escoger entre una de ellas, ¿con cuál te quedarías?

Debido a la consulta, la animadora señaló en tono de humor que no escogería a ninguna de las dos, ya que considera que ambas son personas molestas y bipolares.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

Además, la celebré enfatizó en que no comprende porqué Argandoña y Pulido se llevan mal. “Todo lo que ha pasado entre ellas dos no le encuentro lógica, ellas dos se llevaban bien, no sé qué les pasó. Creo que la palabra dignidad fue mal ocupada por Raquel. No creo que sea indigna”, aseguró.

Debido a los comentarios de la reportera en el último capítulo de “Las Indomables”, Pulido aprovechó la instancia para reprocharle a Patricia Maldonado no haberla privilegiado por sobre Argandoña. “Dejemos las cosas en claro, yo no te llamo a las tres de la mañana”, expresó. De esta manera, la célebre solo contestó con risas y enfatizó en que adora su amistad. “Mi guachita, si yo te quiero tanto”, señaló.