Jueves 28 de Diciembre 2023
MÚSICA

Javiera Mena lanza un nuevo éxito

La cantante realizó una colaboración junto a Myriam Hernández.

Javiera Mena. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Mena se encuentra en un excelente momento a nivel profesional. La cantante y productora musical está en pleno desarrollo de su “Entusiasmo Tour”, una gira que está realizando por todo Chile, y ya cuenta con una apretada agenda para el verano que se aproxima. 

Javiera llevará su trabajo más allá de las fronteras, y tiene planificados viajes hacia Argentina, Perú, México, Colombia, donde será parte del reconocido Festival Estéreo Picnic. Allí compartirá cartel con grandes artistas como J Balvin, "Foo Fighters", "The Strokes", Martin Garrix y Doja Cat.

Javiera Mena. 

La cantante realizará su gira con el objetivo de promocionar “I. Entusiasmo”, el último EP que lanzó este año con temas que alcanzaron muchísima repercusión como "Flashback", "Diva" y "Dos". Ahora, la ganadora del Premio Pulsar es noticia por haber lanzado su primer tema junto a la famosísima Myriam Hernández

La colaboración que han hecho juntas se llama "Dunas" y es un tema de lo más dance pop con estilo ochentero. Así lo describió la propia artista: “'Dunas' es una canción inspirada en el sonido ochentero de Prince. Su letra la hace una canción muy sensual". De hecho, no pudo pensar en otra persona que la autora de “El Hombre Que Yo Amo” para poder hacerlo realidad. 

Fuente: (YouTube/Javiera Mena).

Se me ocurrió invitar a Myriam Hernández a cantarla porque sentí que su interpretación queda perfecta en este mood.

"Habla sobre el deseo, un deseo no concluido, en imágenes del desierto, es sobre ir hacia algo que no está o algo que no tienes”, contó la cantante. En su Instagram, compartió la gran noticia de su lanzamiento con todos sus seguidores, donde dio cuenta de lo feliz que está y de lo arriba que termina este 2021. 

Myriam Hernández. 

"Eres un espejismo entre las dunas. Ya pueden encontrar en todas las plataformas digitales esta hermosa canción que hice junto a Myriam Hernández. El video oficial también ya está en mi canal, ¡cuéntenme si les gustó!", escribió la cantante de pop y concluyó: 
"Han sido días intensos, pero lo estoy disfrutando mucho, ¡solo me queda decir gracias!".

Los fans de Javiera Mena no dudaron en dejarle mensajes positivos para halagar este nuevo trabajo: "La canción está impecable, te quiero mucho y gracias por tanto", "diosas", "¡me encantó", "buenísima la canción y qué bacán que esté Myriam". Cabe destacar que en apenas dos días el video alcanzó más de 12.400 reproducciones en YouTube.